Aprende a preparar café en Australia!

El mercado del café en Australia es relativamente pequeño pero tiene un gran potencial. Los australianos son adictos a encontrar su bebida perfecta, su coffee shop preferido y su Barista de confianza.

Como es habitual en el nuevo mundo, los baristas australianos adaptan las costumbres europeas, sin miedo a experimentar con nuevas técnicas y proveedores. Sin embargo, lo que hace destacar en este sector a ciudades como Brisbane, Melbourne o Sídney, es que la cultura del café se ha desarrollado sin la influencia de las cadenas internacionales.

Para trabajar de Barista en Australia es importante tener experiencia preparando y sirviendo café y/o un certificado de Barista. Por esto, te invitamos a que participes en nuestros Workshops de Barista completamente gratis! En estos talleres podrás obtener toda la información que necesitas para trabajar en esta área además de aprender algunos tips para elaborar tu hoja de vida y poder aplicar a esta posición.

IMPORTANTE: Solo las primeras 30 personas en llegar a este tipo de taller serán quienes reciban un short training para practicar preparando café.

Estamos seguros que, si te gusta el café, conversar y conocer gente nueva, ser Barista puede ser tu trabajo perfecto!

Navigation

Add comment

WhatsApp chat