¡Es tiempo de aprender inglés!

octubre 25, 2019/0/0

¡Es tiempo de aprender inglés!

 

Aprender inglés o dominarlo como segundo idioma se ha convertido en una necesidad. Ya sea simplemente para romper barreras de comunicación o para ser más competitivos, conocer el idioma siempre marcará la diferencia.

Y es que el inglés, además de ser la lengua oficial en 57 países, más de 1.000 millones de personas lo hablan. Por eso, es considerado como el idioma universal.

Si aún te quedan dudas sobre la importancia de aprender inglés, te compartimos tres razones que te motivarán a aprender inglés como segundo idioma:

Aprender inglés en Australia es toda una experiencia.

1.El inglés te ayudará a tener mayor éxito profesional

Dominar el inglés como segunda lengua brinda ventajas frente a otros candidatos a la hora de buscar un trabajo o ser promovido laboralmente.

Ciertamente, además de la experiencia o de comprobar tu conocimiento en el área que te desempeñas, debes tener en cuenta que un buen nivel del idioma inglés se ha convertido en uno de los requisitos más frecuentes en el mercado laboral ¡Saber inglés te hará sobresalir!

 

2.El inglés es el lenguaje universal

¡A donde quiera que vayas siempre encontrarás a alguien que hable inglés!

Es el idioma más importante del mundo, el que más se elige para estudiar como segunda lengua y el que domina en el ámbito de los negocios.

 

3.El inglés te permite acceder a oportunidades de educación en el extranjero

Realizar estudios en el extranjero o en instituciones de gran prestigio internacional no es imposible. Actualmente existe una variada oferta de becas y ayudas financieras a las que puedes aplicar.

Sin embargo, ¿sabías que muchas becas para estudios en el exterior se pierden porque los posibles candidatos no cumplen con el requisito de hablar inglés? 

 

 ¿Por qué aprender inglés en Australia?

¡Tener la experiencia de viajar, aprender o perfeccionar el inglés en Australia es una experiencia de vida!

Además de ser el segundo mejor país para vivir, después de Noruega, según el Índice de Desarrollo Humano de la ONU, Australia es uno de los pocos países que les permite trabajar a sus estudiantes internacionales. El pago mínimo establecido es de 18 AUD por hora.

Recuerda que en Estudien Australia puedes encontrar toda la información que necesites. Te ayudamos a tramitar la visa de estudio australiana y te acompañamos durante todo el proceso. (Conoce más de Estudien Australia)

¡No esperes más y cumple tu sueño de vivir, estudiar y trabajar en Australia!

Contáctanos para recibir una asesoría personalizada.

Navigation

Add comment

WhatsApp chat