Estudiar en Australia: ¡Toda una experiencia de vida!

enero 29, 2020/0/0

Estudiar en Australia: ¡Toda una experiencia de vida!

 

Si lo que deseas es realizar estudios en el exterior, Australia te brinda una variada oferta educativa y toda una experiencia de vida. Lo mejor de todo es que EstudienAustralia te ofrece toda la asesoría que necesitas para que elijas la opción académica que más se ajuste a tus planes.

Y es que si bien puedes viajar a Australia en busca de cursos de inglés que te ayuden a aprender y perfeccionar el idioma, también tienes la posibilidad de realizar cursos de formación técnica profesional e incluso adelantar estudios de postgrado en reconocidas instituciones educativas.

Acá te dejamos algunas de las opciones que tienes para que te decidas por Australia como tu próximo destino y sigas haciendo realidad tus sueños:

 

1. Cursos de inglés

Son la opción más frecuente al momento de escoger Australia como el destino para vivir y estudiar. Sin embargo, la oferta es tan amplia que depende tanto de lo que estés buscando como de tus conocimientos y necesidades de aprendizaje.

Algunas opciones de curso son:

– Inglés general
– Inglés para propósitos académicos (EAP)
– Preparación para exámenes IELTS
– Preparación de Cambridge (KET, PET, FCE, CEA, CPE).
– Inglés para negocios
– Inglés + Tecnología creativa
– Inglés para profesionales de la salud
– Inglés para turismo y hospitalidad
– Programas para entrar a la Universidad (Pathway).

 

Escoger a EstudienAustralia como tu aliado para realizar tu curso de inglés te da la ventaja de acceder a instituciones de gran reconocimiento como el Greenwich English College, Scots English College, Navitas, Ability.

CONOCER MÁS ACERCA DE LOS CURSOS DE INGLÉS Y COLEGIOS

 

 

2. Cursos vocacionales VET (Vocational Education Training)

Son la opción más adecuada para quienes tienen un nivel intermedio de inglés. Estos cursos facilitan la incorporación al mundo laboral en Australia, orientados a la formación técnica profesional.

Pueden ser Certificados o Diplomados en una amplia variedad de áreas de estudio que te serán muy útiles para acceder a un puesto de trabajo, como complemento de alguna formación académica o para acceder a estudios universitarios en Australia.

Eso sí, debes tener en cuenta que para aplicar a cualquier VET deberás demostrar tu conocimiento del idioma presentando un IELTS o TOEFL (el puntaje solicitado varía según el curso). Pero si ya te encuentras en Australia terminando tu curso de inglés, solo deberás presentar el respectivo certificado de que culminaste el nivel de inglés (intermedio – alto – avanzado).

Entre los programas a los que pueden acceder se encuentran:

– Business
– Leadership and management
– Social media

– Marketing
– Cursos de belleza
– Construcción
– Carpintería
– Mecánica
– Enfermería veterinaria
– Floristería
– Pintura y decoración
– Plomería

– Moda
– Diseño gráfico
– Música
– Contaduría
– Turismo
– Sistemas
– Servicios comunitarios
– Entre muchas otras.

CONOCE MÁS SOBRE LOS VET

 

 

3. Programas de educación superior

Tienes la oportunidad de estudiar carreras universitarias e incluso programas de postgrados en Australia, aprovechando el renombre y excelente nivel educativo de sus instituciones. Cabe destacar que para realizar un curso de titulación superior en Australia, primero debes asegurarte de tener un nivel de inglés muy alto y contar un certificado oficial que así lo acredite (IELTS, TOEFL, Cambridge).

CONOCE MÁS SOBRE EDUCACIÓN SUPERIOR 

 

Si quieres estudiar en Australia…

¡Decídete a estudiar con EstudienAustralia!

Contáctanos para recibir una asesoría personalizada, conocer más sobre nuestros planes y todos los beneficios que ofrecemos (Quiero más información)

Navigation

Add comment

WhatsApp chat