PROGRAMAS ACADÉMICOS

En ESTUDIENAUSTRALIA ofrecemos una gran variedad de programas académicos (Cursos de Inglés General, Cursos Vocacionales, Programas Universitarios de Pregrado y Postgrado)

TRÁMITE DE PERMISO DE TRABAJO

Tú necesitaras el TFN (TAX FILE NUMBER) si vas a trabajar en Australia. El TFN consiste de nueve números y es probable que sea el número más importante que tú recibas en Australia.

El TFN lo puedes adquirir online www.ato.gov.au o a través de nuestras oficinas.

Tu TFN es muy valioso, no compartas esto con amigos y no proveas este número en Internet.

TRÁMITE DE MATRÍCULA

Hacemos por ti la inscripción completamente gratis a la institución que hayas elegido y posteriormente la confirmación de admisión y su respectiva matrícula al programa seleccionado.

TRÁMITE SEGURO MÉDICO

Un estudiante debe tener un seguro médico por toda la estadía en Australia, como parte de nuestros servicios, EstudienAustralia te ayuda a tramitar el seguro médico estudiantil.

Además, recuerda que lo mejor de tener un seguro es no usarlo. Te ofrecemos la información necesaria para que puedas tomar opciones adicionales de protección y cobertura que se ajusten a tus necesidades.

ACOMODACIÓN

Hay una gran variedad de tipos de acomodación disponibles para tu presupuesto y necesidades. Los estudiantes pueden optar por vivir en un programa llamado HOMESTAY con una familia australiana, compartir casa o apartamento o rentar una propiedad. Sin embargo, recomendamos al estudiante vivir las primeras 4 semanas con una familia mientras el proceso de adaptación y posteriormente compartir con otros estudiantes que es la opción más popular y común.

Recuerda que el costo de vivienda depende del tipo de acomodación que tú elijas. ESTUDIENAUSTRALIA también te ayudara en la búsqueda de tu vivienda.

RECOLECCIÓN Y REVISIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN

Realizamos un acompañamiento constante en cada caso particular, revisando la documentación específica para cada postulante.

RECOGIDA EN EL AEROPUERTO

Entendemos perfectamente que el primer día en un país nuevo puede ser algo difícil. Pensando en esto, nosotros te ofrecemos el servicio de recogida en el aeropuerto que te llevará a tu acomodación inicial.

Es muy importante que dos semanas antes de tu viaje nos envíes los detalles de tu vuelo para poder coordinar este servicio, el cual tiene un costo adicional.

WORKSHOPS Y SEMINARIOS

Constantemente implementamos cursos y seminarios para poder potenciar las habilidades de quienes comparten con nosotros la experiencia de estudiar en Australia. Muchos de los estudiantes internacionales que desean trabajar requieren cursos y acreditaciones legalmente admisibles por el gobierno australiano. Nosotros damos las herramientas y nos preocupamos directamente de cada una de nuestras  experiencias.

WhatsApp chat